Directrices de publicación de opiniones

Pacientes de todo el mundo confían en las opiniones de Doctoralia para elegir a su médico. Es por eso que la calidad de las opiniones es una prioridad para nosotros.


¿Cómo deben ser las opiniones?

1 Relevantes y centradas en las actividades profesionales: no se publicarán opiniones que se refieran a la vida privada del profesional.

2 Escritas por pacientes reales: solo se publicarán opiniones en primera persona, no se publicarán experiencias de terceros.

3 Únicas: cada paciente puede escribir una sola opinión sobre el mismo profesional o centro. Cada opinión sucesiva reemplazará la opinión anterior.

4 Respetuosas: las opiniones no podrán contener expresiones ofensivas, raciales, sexuales, vulgares o que inciten al odio.

5 Referidas a una cita presencial ya realizada: no se publicarán opiniones sobre intentos de cita fallidos (aunque, por supuesto, nos encargaremos de actuar sobre cualquier queja que afecte a esta cuestión).

6 Adecuadas a la página: queremos que tus quejas lleguen a la institución justa. Como no somos un canal oficial de denuncia de mala praxis o errores médicos, te recomendamos que uses los canales oficiales para cualquier denuncia de este tipo.

7 Enviadas en la categoría adecuada: cuando se escribe una opinión hay que asegurarse de que se está enviando al lugar correcto. Marque si la opinión es para un centro, un profesional, o para ‘ambos’. Recomendamos escribir opiniones separadas sobre centros y profesionales, ya que darán una idea más clara de cada experiencia. Además, si la valoración de uno es positiva y la otra es negativa puede confundir al lector, ya que se publicarán en el perfil del centro y del profesional.

8 Coherentes entre la valoración y los comentarios: los comentarios deben ser coherentes con las estrellas asignadas.

 

Doctoralia se reserva el derecho de no publicar o eliminar las opiniones e información que no cumplan con este reglamento o la legislación o por el motivo que crea oportuno en cualquier momento. Asimismo, Doctoralia no se responsabiliza del contenido de las opiniones y comentarios de los usuarios. De acuerdo con nuestra política de privacidad, no proporcionaremos ninguna información de contacto personal.