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Active los Mensajes Privados de Pacientes

Paso a paso: active los Mensajes Privados de Pacientes

Mensajes Privados es un servicio limitado para los profesionales con perfil Premium que quieren atraer pacientes a su consultorio, ofrecer un mejor servicio y optimizar su tiempo. Las consultas previas a la cita permiten que los pacientes contacten con usted con la finalidad de resolver dudas acerca de sus servicios y, de este modo, poder concertar citas, especialmente primeras visitas. 


¿Cómo activar las dudas de pacientes?

  1. Mensajes Directos Activar-Inicie sesión en Doctoralia y acceda al área "Preguntas" que encontrará en el menú lateral izquierdo. Una vez dentro, acceda a la sección "Mensajes privados".

  2. Se trata de un servicio disponible únicamente para los perfiles Premium. Si ya tiene activo el perfil Premium, lo único que deberá hacer para comenzar a recibir las preguntas de los pacientes es configurar cómo quiere recibir los avisos.

    Mensajes Directos Configuracion
  3. Cuando el paciente envíe una duda, usted recibirá un email o un SMS con el enlace para ver la pregunta. Si lo desea, puede añadir una dirección de correo electrónico alternativa para recibir estos avisos.

  4. Responda a los pacientes a través de Doctoralia de forma rápida y sencilla Si lo prefiere, también puede contactarles consultando su teléfono y email.


¿Cuáles son las ventajas de este servicio?

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Las dudas previas a pedir cita son la forma perfecta para atraer más pacientes. Piense en ellas como una buena oportunidad para convencer a un paciente interesado, tal como ocurre con una llamada telefónica en la que le preguntan sobre sus servicios, tarifas o experiencia en un tratamiento concreto.

Los usuarios que le envían una pregunta son, casi siempre, pacientes a los que les ha gustado su perfil y que quieren marcar una cita con usted. Su respuesta, por tanto, es crucial para conseguir que cada solicitud se convierta en un nuevo paciente.


Un servicio con mucho más que dudas

El servicio de dudas de pacientes, además, incluye un área secundaria con otros mensajes que puedan resultarle muy útiles. En esta sección usted encontrará aquellos mensajes que no son de pacientes interesados, pero que sí pueden beneficiarle y ser de su interés. Por ejemplo:

  • Mensajes que le invitan a participar en congresos (para ser uno de los ponentes o presidir un tema).
  • Compañeros de profesión a los que les gustaría colaborar con usted para llevar a cabo algún tipo de estudio o proyecto en común.
  • Estudiantes universitarios que quieren aprender de usted y de su experiencia.
  • Otros profesionales de la salud interesados en trabajar para usted o su centro.

Como ve, el servicio de preguntas es mucho más que un lugar donde los pacientes exponen sus dudas. Se trata, pues, de un servicio exclusivo que le permite reflejar su interés por ayudar al paciente y darle siempre el mejor servicio, incluso antes de que este acuda a su consulta por primera vez.

¿Tiene más dudas? ¡Escríbanos!

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